Victoria de los Ángeles es una excarabinera de 26 años, quien decidió renunciar a la institución policial para retomar sus estudios de Obstetricia y Puericultura.

La oriunda de Temuco pidió su baja voluntaria tras 7 años en la institución policial, donde llegó al grado de cabo segundo.

“No me arrepiento, soy muy orgullosa de decir que fui carabinero y además me fue bien. Ahorré mientras trabajaba, no fue tiempo perdido”, dijo a Nosotras 13.

Para financiar la carrera universitaria decidió crear contenido para adultos en la plataforma Arsmate, conocida como el ‘Only Fans chileno’.

“Mi contenido es a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo”, agregó.

Sobre cómo llegó a la plataforma, comentó que “me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram, y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron”.

“Me va bastante bien (…) Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante”, complementó.

Por último, señaló que también ha recibido críticas y “desubicados comentarios”. “A mí la verdad que mensajes de gente que no conozco no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta”, cerró.