Monserrat Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para realizar un fuerte reclamo contra el Aeropuerto de Santiago.

Y es que la periodista inició sus vacaciones junto a su madre, su pareja y su suegra, por lo que llegó hasta el terminal aéreo.

En ese contexto, la conductora de Contigo en la Mañana se quejó por las dificultades que deben enfrentar personas con problemas de movilidad en el recinto, recordando la experiencia de Mario Kreutzberger.

“Empezando viaje con las chiquillas, mi mami, mi suegri y mi @escultorcarlosfernandez, pero… @donfranciscotv tiene TODA LA RAZÓN”, inició.

Según Álvarez, el servicio que entrega el aeropuerto para las personas con movilidad reducida o discapacidad es “pésimo”.

Luego, la profesional entregó más detalles. “Primero, en sector counter nacional necesitábamos una silla de ruedas y había que CAMINAR 200 metros para buscarla, dejar el carnet como garantía, y luego devolverla en el mismo lugar. Cero ayuda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monse Alvarez (@la_monsealvarez)

“Luego, había que caminar nuevamente a la sala de embarque para conseguir ahí otra silla de ruedas. Un lío”, agregó.

“Básicamente, el absurdo que solo las personas que pueden caminar son las que pueden llegar al lugar donde te facilitan una silla de ruedas. Cuec. A ponerse las pilas @aeropuertodesantiago”, cerró.

Recordemos que Don Francisco, a través de una carta enviada a El Mercurio, calificó como “insólito” y “desastroso” el servicio para conseguir una silla de ruedas y así recorrer las extensas distancias del lugar.