A través de una reciente transmisión en vivo junto a Angélica Castro, la modelo Lisandra Silva hizo un duro descargo contra las personas que publican mensajes de odio en contra de su primogénito.

Yo he sufrido ciberbullying con mi hijo desde que nació. A algunas personas le parecía rarito el niño o muchas otras cosas”, admitió la exchica reality.

A pesar de los crueles comentarios que ha recibido en redes sociales, Lisandra Silva reconoció que no ha sufrido por eso.

“En mis ojos, veo (a mi hijo) y yo lloro de amor, me derrito y no puedo creer que fui madre. Imagínate, la posibilidad de tener un embarazo saludable, de que haya salido bien, que no le falte nada. Yo lloro cada mañana de felicidad y doy las gracias”, expresó.

Aun así, destacó que siempre quiso visibilizar el acoso que sufre su hijo, “porque no está bien”.

¿Qué tienen en la cabeza las personas que hacen cyberbulling a un niño indefenso? Eso no se le debe hacer absolutamente a nadie, pero a un niño que no tiene la capacidad de responder, es como un odio gratuito“, añadió Silva.

Eso dice mucho más de la persona, que del que recibe el acoso o el insulto. Cuando tú le hablas a alguien, estás siendo una reflexión de lo que eres y sientes”, reflexionó al respecto.

De ese modo, la modelo cubana hizo un llamado a las personas, a que se vean por dentro, sobre todo “si empiezan a tener pensamientos negativos o criticar a otros”.

A veces yo siento lástima por ellas, con solo verles las caras y saber quiénes son, siento el corazón apretado porque digo: ‘¿Qué tan necesitado puede estar esa gente de cariño? ¿Cuántas faltas tienen?’”, concluyó.