Laura de la Fuente alzó la voz tras la serie de críticas que recibió la semana recién pasada, al ser parte del desfile de una multitienda.

Dicha situación, a raíz de la defensa que hizo su madre Angélica Castro en sus comentarios de Instagram, luego de que le respondiera a varios seguidores de su hija por los crueles mensajes.

En ese contexto, Laura quiso referirse al tema y utilizó las historias de la red social para mostrar su postura frente a las críticas, y lamentó que la instancia diera un giro hacia otro propósito.

Laura de la Fuente se defendió de crueles comentarios en redes

“Le quería dar las gracias a todos por la buena onda en mi primer desfile, que en verdad fue una experiencia muy bacán, y se agradece mucho toda la buena onda que he ido recibiendo”, dijo.

Y agregó: “Quiero referirme a los comentarios negativos —que siempre llegan—, me da mucha pena que al final mucha gente no entendió el propósito del desfile, que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, que los distinguen de los demás, porque todos somos distintos, y es poder resaltar eso que es único y hacerlo su sello”.

Asimismo, señaló que “no solo porque lo comenten a través de un computador o una pantalla le llega a un computador”, por lo que deberían ser más cuidadosos sobre qué le escriben a otra persona.

En ese sentido, De la Fuente señaló que está muy conforme con sus pecas, “la forma en la que camino y en la que soy, porque soy yo. Qué pena si a alguien no le gusta, pero es para que ojalá puedan tener conciencia. Igual son comentarios que a uno le pueden afectar, y no saben lo que está pasando la otra persona”.

Finalmente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente instó a que si el contenido que comparte en su cuenta personal no les agrada, la dejen de seguir.

“Les voy a pedir que sin son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me siga. Es súper simple, y si no me sigue y le aparece algo mío, sáltese el video. No tiene que tomarse el tiempo de verlo entero, y decir: ‘Que camina feo’, ‘que las pecas’, ‘me cae mal’, ¿para qué? Evítese el tiempo y siga no más”, insistió.

“Les mando un beso enorme, y ojalá tengan una linda semana”, concluyó la influencer.