Desde febrero pasado que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva están disfrutando de la compañía del otro, sin confirmar una relación.

Fue el actor quien comentó en el programa Podemos hablar, que se habían conocido durante el Festival de Viña del Mar, y que pese a que no estaban formalmente juntos, sí se estaban conociendo.

“Estoy muy contento”, dijo, para luego sostener que al vínculo “no hay que ponerle nombre, estamos pasándolo bien”.

“Es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, expuso el intérprete de teleseries.

Por otra parte, Silva comentó hace algunas semanas a LUN que está contenta con Valenzuela. “Estamos pasándolo bien, nos acompañamos. Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti, y cuando eso pasa está todo bien”, dijo.

El viaje de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

A casi dos meses del certamen viñamarino, la pareja se mostró más sólida que nunca este fin de semana, cuando se trasladaron hasta la región de Los Lagos para disfrutar de unos días de descanso.

Para ello, las figuras del espectáculo se alojaron en un reconocido hotel de la ciudad sureña, y además realizaron una serie de actividades en la zona.

Lo anterior, quedó en evidencia con las postales que compartió Gonzalo Valenzuela en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve junto a Kika Silva incluso dando un paseo en bicicleta.

A ello, se suma que conocieron una huerta en el sector, y que gozaron de deliciosas preparaciones en el hotel de la zona sur.

“Descubrir el hotel ha sido una gran experiencia, vistas, comida, atención, paseos, todo espectacular. Gracias”, dijo junto a la serie de fotografías.