Pedro Campos tuvo un dulce gesto con Josefina Montané en su cumpleaños, al dedicarle un romántico mensaje por su nuevo año de vida.

Lo anterior, luego de que este domingo 16 de abril la actriz cumpliera 35 años, motivo por el que su pareja no quiso quedar ajeno a la importante fecha.

Recordemos que Pedro Campos y Josefina Montané se conocieron en medio de las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

Con el pasar de los meses, la pareja comenzó una relación a fines de 2021 que encantó no solo a sus seguidores, sino que también a los de la ficción de las 22:30 horas, luego de que la historia traspasara la pantalla.

Lo anterior, pues los intérpretes daban vida a un romance en la ficción, la cual terminó contrayendo matrimonio.

El saludo de cumpleaños de Pedro Campos a Josefina Montané

En medio del especial día para Josefina, Pedro no dudó en utilizar sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje, el cual acompañó con un registro de la actriz.

Allí, se ve que la pareja está disfrutando de una tarde en algún bar o restorán con unos tragos, y la actriz trata de escoger algo para comer de la carta, momento en que se percata de que su pololo la está grabando.

El intérprete solo emplea el zoom para enmarcar el rostro de la también modelo, mientras ella sonríe a la cámara.

Dichas imágenes, Pedro Campos las acompañó con el siguiente texto: “Feliz cumple, amor mío”, junto a un emoji de corazón.

De esta forma, el actor de las teleseries de Mega dejó en evidencia el gran cariño que siente por Josefina Montané, dejando en claro que están muy felices con su romance.

Revisa el video a continuación: