En un live con Cecilia Gutiérrez, Daniela Aránguiz se refirió a la nueva polémica que protagoniza con Jorge Valdivia, sobre una supuesta “brujería”.

Recordemos que el sábado, el exfutbolista generó revuelo al acusar a su expareja de amarrar sus calzoncillos y congelarlos. Esto, a modo de rito esotérico.

“¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías? (…) Quizás es ordinario, pero necesito ayuda”, expresó.

Minutos después, Daniela le respondió a Valdivia y desmintió su acusación. “No es mi culpa que hayas perdido la ‘magia’. Ahora es sin llorar…”, expresó.

Sin embargo, fue en su recuente live con Cecilia Gutiérrez que Daniela se explayó sobre esta nueva polémica.

Daniela Aránguiz criticó a Jorge Valdivia

“Lo que más me da pena de todo es que estoy viviendo un momento súper bonito y espera a que suba un video en el backstage (del café-concert) para publicar esto, que no sé para dónde va…”, partió señalando.

“Da lata, pero está bien… cada uno tiene derecho de decir lo que quiera. Él escribió ‘mi exseñora’, así que es obvio que se refiere a mí”, continuó.

Luego, Aránguiz advirtió que “ya le contestaré”, aunque posteriormente indicó que no quería “responder con más odio”.

Siento que ya tiene que superar las cosas y ser feliz de ahora en adelante. Él tendrá sus motivos, quizás encontró algunos calzoncillos para matar algunas cosas… estoy hablando de su nueva polola, eso sí. Tú sabes a lo que me refiero, Ceci”, expresó.

“Muy pronto se vendrá una foto muy interesante, dejémoslo ahí”, dijo Daniela, en tono amenazante.

En esta línea, la panelista de Zona de Estrellas destacó que Latife Soto le había advertido que estaba siendo víctima de una brujería.

Además, comentó que “lo que más me da pena es que yo pospuse mi vida por Jorge” y que oró muchas veces por él, por ejemplo, para que se sanara de sus lesiones.

“Me duele que actué de ciertas maneras, porque yo fui una muy buena mujer con él, una muy buena mamá para sus hijos”, dijo.

Latife Soto analizó el conflicto entre Daniela y Jorge

“Él no lo está pasando bien (con el quiebre de su familia), no quiere dejar partir lo que tenía”, señaló la tarotista, en el live.

“(Valdivia) no está encantado con solo una relación, veo que todavía está mirando para muchas partes (…) Le molesta que las cosas hayan terminado así, está dolido”, añadió.

Finalmente, consultada sobre si el exfutbolista aún está enamorado de Aránguiz, Latife indicó que “a él le gusta el tema de familia, pero aquí aparece un hombre con muchas mujeres, siempre ha estado en una disyuntiva”.