Este sábado, Pamela Díaz publicó el adelanto de una hilarante entrevista “sin censura” que le realizó a Teresita Reyes.

Se trata de un avance del próximo capítulo de #SinEditar, su programa de Youtube, en el que pone en aprietos a los invitados con sus preguntas indiscretas.

Y, según se puede ver en el video, esta será una de las ediciones más hilarantes del espacio, ya que la actriz sacará risas con sus ocurrencias.

Pamela Díaz publicó adelanto de entrevista “sin censura” a Teresita Reyes

Uno de los momentos más cómicos del adelanto es cuando la estrella de Mega critica a la ‘Fiera’ por tener un solo micrófono para la entrevista.

“Pero, por favor, la pobreza más grande. Ocupas todo en teñirte el pelo, hacerte la cara, ponerte tetas…” (sic), le alegó, provocando la risa de Pamela.

Otro instante divertido que mostró el registro es cuando Teresita relata que recientemente le tocó realizarse el examen Papanicolaou (PAP).

“¿Estamos seguros de que queremos escuchar esto?”, comentó Pamela, en tono de humor.

“Me van a creer que no me lo pudieron hacer… porque estaba virgen”, señaló Teresita, generando graciosas reacciones en el “set”.

Este avance también deja en evidencia que Reyes utiliza muchas groserías, algo por lo que, según ella misma contó, la retan.

“Me dicen ‘hasta cuándo, por qué tanto garabato’. (Y yo les digo) ‘qué te importa, conch…”, relató.

Finalmente, la actriz también sacó risas al indicar que no descartaría unirse a OnlyFans. “Hay hombres para todo”, expresó.