Martín Cárcamo le dedicó un sentido mensaje a Julián Elfenbein por el fin de Pasapalabra.

Fue hace unos días cuando Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, confirmó que el término definitivo del programa, el cual se encontraba en un periodo de “pausa temporal”.

El jueves, a través de su cuenta de Instagram, el animador se despidió de Pasapalabra sin compartir ningún texto, sino que solo con una fotografía del equipo.

En la sección de comentarios, fueron varios los famosos quienes le dedicaron emotivas palabras, siendo el mensaje de Martín Cárcamo uno de los que más llamó la atención.

El mensaje de Martín Cárcamo a Julián Elfenbein por el fin de Pasapalabra

“Gran programa, el cual trajo de vuelta la entretención y el juego a un horario muy competitivo”, partió el texto del rostro de Canal 13.

Gracias por abrir camino para los que veníamos después. Tremendo equipo, ¡secos! Felicitaciones”, continuó.

Luego, Cárcamo destacó el trabajo de Elfenbein en Pasapalabra, espacio que condujo por cinco años.

“Para el final dejo al líder y animador de este súper proyecto. Talentoso, empático, gracioso y, sobre todo, excelente persona“, expresó.

“Grande Julián, el mejor. Te quiero mucho”, concluyó.

Elfenbein respondió este texto en la red social y le agradeció a Martín sus emotivas palabras.

“Querido amigo, sabes que siempre nos deseamos lo mejor. En público y privado. Cuando partes tú un proyecto o cuando termina”, comentó.

“Te deseo lo mejor a ti y todo tu equipo. Te quiero mucho, crack“, cerró.

Martín Cárcamo envió mensaje a Julián Elfenbein tras fin de Pasapalabra y él respondió: "Te quiero"
Instagram

Cabe mencionar que otros famosos que le enviaron su apoyo al animador fueron Humberto Sichel, Diana Bolocco, Mauricio Bustamante, Gino Costa y Krishna de Caso, entre otros.