Mauricio Pinilla le dedicó un emotivo mensaje a su hijo menor, quien lleva su mismo nombre, por su cumpleaños número 11.

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista escribió sentidas palabras, que acompañó con varias fotografías junto al niño.

“Mi partner @mauripinilla14, ya son añitos desde que llegaste a cambiar mi vida. Siempre soñé con un varón y la vida me regaló un hijo realmente único como tú”, expresó.

“Bebé de mi vida, nunca nada ni nadie nos va a separar. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y doy la vida por ti”, agregó.

“Te deseo un muy feliz cumpleaños y que esta aventura que hemos comenzado se llene de historias de todas las pasiones que compartimos”, continuó.

El exjugador de Universidad de Chile destacó que “eres un niño maravilloso, un ejemplo de hijo y que este libro que lleva un par de páginas sigamos escribiéndolo juntos por toda la vida. Te amo piccolo”.

Recordemos que Pinilla también es padre de Matilda (12) y Agustina (17), quienes, al igual que el pequeño Mauricio, nacieron fruto de su quebrado matrimonio con Gissella Gallardo.

Cabe mencionar que hace algunos días el comentarista deportivo anunció su nueva relación con la española Gala Caldirola.