Nathalie Vera sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se sometió a una rinoplastia.

En la red social, la actriz venezolana compartió un registro donde se la ve en la sala de operación, mostrando el “antes y después” de su nariz.

Para mí, un sueño hecho realidad (…) Estoy recuperándome de a poco, así que ténganme un poco de paciencia”, escribió en el post.

Nathalie Vera se sometió a nueva rinoplastia

Además, en video de Youtube, la figura de Casado con Hijos entregó más detalles de la operación, señalando que esta es la segunda rinoplastia que se realiza.

Sobre por qué decidió someterse nuevamente a la cirugía, Vera explicó que nunca le gustó cómo le quedó su nariz tras la primera intervención y que su tabique seguía desviado.

“Funcionalmente, no está bien (…) Nadie me hace bullying, pero es un tema netamente personal. No me sentía a gusto con esta nariz”, explicó.

En ese momento, la actriz mostró fotografías de hace 11 años, cuando esta parte de su rostro era 100% natural, como también imágenes de su tabique desviado.

Finalmente, Nathalie relató que investigó mucho para poder realizarse esta nueva rinoplastia y que dio con una doctora que le dio mucha confianza, por lo que estaba segura de su decisión.