Paula Escobar aseguró que Mauricio Pinilla le escribió y la amenazó a través de Whatsapp, días antes de confirmar su relación con Gala Caldirola.

La información la entregó en el reciente capítulo de Que te lo digo, programa en el que también participan Sergio Rojas y Luis Sandoval.

“Yo, honestamente, creo que Mauricio Pinilla no está bien”, partió señalando la periodista.

“Comunicacionalmente, actúa de forma un poco errática, no es una persona consecuente… no sé si me explico”, continuó.

Posteriormente, Escobar indicó que el exfutbolista la contactó por Whatsapp “el martes o miércoles, a las una de la mañana“.

Me escribió y me dio un par de amenazas, todo esto en un lenguaje bien normal, pero se notaba que estaba como un poco desesperado. Y, justamente, al otro día subió la foto”, relató.

¿Y qué decía el mensaje? Según Paula, Mauricio le pidió que “por favor dejemos de destruirlo, que solo quiere estar en paz”.

“(Dijo) que tiene pruebas que va a mostrar… él piensa que alguien me dirige, que alguien conspira en su contra“, agregó.

Paula Escobar acusó amenazas de Mauricio Pinilla

Escobar destacó que ella ha intentado contactarlo para tener su versión de algunas polémicas, pero que él la tenía bloqueada.

Ahora, en este nuevo mensaje, Paula contó que la figura de TVN la encaró por haber intentado obtener su contraparte. “Cómo te atreves a escribirme”, le dijo.

En esta línea, la periodista relató que le contestó a eso de las tres de la mañana, pues estaba en urgencias con su hija.

“No entiendo a qué te refieres (…) Si quieres conversar conmigo, escribámonos y no nos andemos bloqueando, para luego hablarnos cinco meses después”, le respondió.

“Le escribí por Whatsapp y por mensaje de texto, porque me volvió a bloquear. No me ha respondido“, añadió.

Posteriormente, recalcó que ella no tiene ningún problema en preguntarle a la primera fuente sobre un tema, pero que es él quien no ha querido contestarle.

“No tengo por qué proteger a una persona que me habla a esa hora, criticando mi trabajo, dando a entender que soy una mandada de alguien y que él va a mostrar pruebas, que no tengo idea de qué“, concluyó.