La semana pasada, Agustina cumplió un año de vida, y recibió tiernas dedicatorias de parte de sus padres. Rafa Olarra y Lucila Vit usaron sus redes sociales para manifestar el inmenso amor que le tienen a la hija que llegó a consolidar su relación amorosa.

“Un día como hoy, me convertiste en madre y cambiaste mi vida por completo y para siempre. Hiciste que mis días ya no sean tan míos y te convertiste en mi prioridad, haciendo que mi mundo se vuelva mágico”, redactó la trasandina en su cuenta de Instagram.

“Aprendí y aprendo cada día de este amor sobrenatural que no se explica en palabras. Agradezco tanto a la vida de tenerte, de poder disfrutarte; a vos por ser tan buenita, graciosa y compañera, por hacer que todo tenga sentido”, añadió, destacando también a su compañero y padre de su retoña, “por ser el gran compañero inigualable que siempre busqué”.

El exfutbolista, por su parte, compartió también una foto con Agustina, donde escribió: “No podemos más de amor por ti. Cada día un descubrimiento contigo”.

Lucila Vit Rafa Olarra cumpleaños hija
Instagram

Lucila Vit y Rafa Olarra celebraron a su hija Agustina

Este domingo, cuando muchos celebraban la Pascua de Resurrección, los orgullosos padres armaron la fiesta de cumpleaños de su hija Agustina, con familiares y amigos cercanos.

A través de Instagram, Rafa Olarra dejó en evidencia la decoración con globos rosados, blancos y dorados, y una hermosa torta con el nombre de la festejada, y un arcoíris con lindas mariposas hechas de fondant.

Según contó la modelo y personal trainer, el sabor era de chocolate con manjar, y los invitados quedaron felices.

“Soplando la vela de su primer año. Te amamos, Agus”, escribió junto a la foto donde también aparecen sus hijos mayores, Josefa y Rafael Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19)