La actriz Begoña Basauri compartió con sus seguidores, el angustiante episodio que vivió con su pequeña hija.

“La Rosa en la madrugada, hace como dos semanas, se empezó a ahogar“, partió señalando a través de historias de su cuenta de Instagram.

Según explicó la actriz, tras consultarlo con su pediatra, entendieron que “era un proceso que tenía que ver con el reflujo, y que son cuadros de los que salen las guagüitas solas”.

Sin embargo, reconoció que ella y su pareja sintieron mucho miedo por el estado de su bebé. “Fue muy angustiante para nosotros, porque no sabíamos qué hacer“, dijo.

“Yo había visto videos, que había que darlos vuelta y pegarles un golpe seco entre las escápulas, pero después me enteré de que eso es para cuando están con un objeto que los está obstruyendo“, indicó.

“Finalmente, todo quedó más que nada, en una muy mala experiencia, que nos llevó a tomar una muy buena decisión“, sostuvo Basauri.

Asimismo, señaló que, por suerte, “esto quedó en una anécdota, en la que no pasó nada grave“. “No llegó a ponerse ni morada ni azul, que son cosas que quizás a alguien les ha pasado”, dijo.

“Fue ahí que decidimos que todos los que estamos cerca de la Rosa en el día a día, como sus cuidadores principales, íbamos a tomar un taller de reanimación en niños, en lactantes, para infantes y para adultos“, agregó.

“De verdad que aprendí una cantidad, que quiero recomendarles que por favor lo hagan, de verdad”, concluyó Begoña.