Mayte Rodríguez regresó a Chile tras un intenso viaje con su hijo en México, específicamente en Holbox, una pequeña isla ubicada en el estado de Quintana Roo.

En ese contexto, la actriz compartió con sus seguidores varios tips de viaje y que ella misma utilizó en su reciente aventura con Galo.

“Muchas me preguntan como hacerlo con bebé. Nadie tiene la fórmula, pero la mía es siempre adecuarse a su rutina, y él también a nosotros”, escribió.

“En el avión puedes pedir cuna de bebé, depende del peso, si es menor de 2 años (en la mayoría de los casos) no paga”, agregó.

“Puedes llevar sus comidas, leche y agua sin problema. Cuando se viaja muchas horas recomiendo llevar juguetes y cuentos, el coche lo reciben en la misma puerta y te lo entregan ahí”, continuó.

Asimismo, destacó que “elegimos primer piso o balcón con baranda sin riesgo, y las comidas, en el departamento cociné yo, y en el hotel pedimos sus comidas sin sal y se portaron increíble”.

“También llevamos compotas y colados. El coche o mochila de porteo es para mí, fundamental”, complementó.

Por último, entregó un consejo que llamó la atención de los usuarios. “Entiendo también que hay muchos que se preocupan si su niño llora, grita, juega en el avión. Si a alguien le molesta que tu hijo esté siendo niño, recomiéndale que use audífonos”, concluyó.