Este viernes, CHV apostó por un noticiero que reemplazaría al matinal Contigo en la mañana, debido al feriado de Semana Santa y el asesinato del Carabinero Daniel Palma.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los televidentes fue la inesperada dupla que estuvo a cargo del programa: Rafael Cavada y Roberto Cox.

Los periodistas nunca habían trabajado juntos, por lo que utilizaron sus redes sociales para agradecer la mutua compañía.

Primera vez que nos toca compartir una transmisión en estudio junto a Roberto Cox. Un gustazo”, comentó Cavada en su Instagram, junto a una foto de ambos en el estudio.

Por su parte, Cox compartió una imagen del mismo estilo en Twitter y escribió: “Fue un enorme placer compartir estudio por primera vez con Rafa Cavada. ¡Gracias por estar!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Cavada (@rafa_cavada)

En ese sentido, los seguidores de ambos comentaron rápidamente sus impresiones del trabajo en conjunto de ambos periodistas.

“Polos opuestos”; “Mejor solo que mal acompañado”; “Como el agua y el aceite”; “Cambié el canal cuando te vi con malas juntas”, fueron algunas de las críticas.

Por otro lado, hubo varios que destacaron el “profesionalismo” de ambos comunicadores, considerando las opciones políticas de cada uno.

“Demostraron que el profesionalismo está por sobre los pensamientos”; “Me sorprendí. Buen dúo, buenos periodistas”; “Las miradas diferentes enriquecen los diagnósticos”; “Transmitieron buenas vibras y dejaron de lado las divisiones”, fueron algunos de los mensajes.