La tarde de este lunes, Bernabé Madrigal compartió en su cuenta de Instagram fotografías inéditas de las grabaciones de La Ley de Baltazar, celebrando que la teleserie ya lleva 200 capítulos al aire.

Recordemos que la apuesta de las 20 horas se estrenó el 7 de junio del año pasado, tomando el lugar de Pobre Novio. En poco tiempo, se ganó el corazón de la audiencia y se ha convertido en el programa más visto de la parrilla nacional actual.

El actor que da vida a Benjamín -hijo de Mariano y Sofía- quiso destacar el éxito de la teleserie, y también la buena onda que hubo entre los integrantes del equipo a lo largo de su rodaje, que se dividió entre Santiago y Cochamó.

“El pasado viernes 31 de marzo se cumplieron 200 capítulos al aire de @laleydebaltazartv. (PD: un popurrí de fotos)”, redactó en la red social de instantáneas, posando con Andrea Eltit (hermana Clara), Francisca Armstrong (Candelaria) y Luis Rodríguez (Luchito).

Además, compartió una foto de Gabriel Cañas, su padre en la ficción, sosteniendo en brazos un pequeño gatito.

200 capítulos de La Ley de Baltazar

Recordemos que el personaje de Bernabé Madrigal atraviesa actualmente un momento difícil en lo emocional, pues lo tiene muy afectado la partida de su polola.

Aunque él y Candelaria postularon juntos a una beca para irse a Australia, fue ella quien salió beneficiada, mientras él tendrá que esperarla durante un año en Chile, haciendo todo lo posible para que la relación a distancia efectivamente funcione.