Tras su quiebre con Gerard Piqué, este domingo Shakira dejó Barcelona y se fue a vivir definitivamente a Miami junto a sus hijos, Milán y Sasha.

Los tres fueron captados en el aeropuerto donde, según detalló La Vanguardia, tomaron un jet privado que los llevó hasta Estados Unidos.

Luego de subir un breve texto en sus Stories arriba del avión, la colombiana se despidió de la capital de Cataluña con un sentido mensaje que compartió en su perfil de Instagram.

El emotivo adiós de Shakira

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar“, partió el texto.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, añadió.

Luego, la intérprete de Te felicito envió un mensaje de agradecimiento, el que también se podría interpretar como una indirecta para Piqué.

“Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, ciudad en la que aprendí que, sin duda, la amistad es más larga que el amor“, afirmó.

En esta línea, Shakira también le expresó su agradecimiento “a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”.

“Gracias a mi público español, que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”, comentó.

“Para ustedes es solo un hasta luego. Y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, concluyó.