La familia de Mauricio Flores está sumamente afectada, ante el complejo estado de salud que enfrenta una de las hijas del comediante, Danika.

La joven permanece en estado de riesgo tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado lunes, motivo por el que permanece internada, con diagnóstico reservado, en la Clínica Alemana.

De acuerdo a lo informado por el propio Mauricio, el momento que enfrentan como familia ha sido sumamente doloroso y complejo, a la espera de que Danika se recupere muy pronto.

“Esperamos que salga pronto de esta condición, está intubada y sedada”, comentó Flores en la publicación que realizó durante la mañana del miércoles.

Familia de Mauricio Flores llamó a cadena de oración

En ese contexto, el resto de los integrantes del núcleo familiar también han entregado algunos detalles del estado de salud de la joven, como la esposa de Mauricio, Ximena Toledo.

Mediante sus historias de Instagram, la pareja del comediante hizo un llamado a sumarse a las cadenas de oración por la salud de la joven.

“Por favor, acompáñennos todos los días a las 21:00 horas en una cadena de oración para nuestra amada hija, Danika Flores. Muchas gracias”, escribió.

Familia de Mauricio Flores pide sumarse a cadena de oración por su hija: "Es un momento difícil"
Instagram | Página 7

Por otra parte, la hija menor de Mauricio Flores, Valentina, dio las gracias por todas las muestras de apoyo que han recibido como familia, además de informar que su hermana se continúa recuperando.

“Quiero agradecer a todas las personas que han escrito por mi hermana. Este es un momento sumamente difícil para toda mi familia, y estas energías son muy bien recibidas en este proceso tan lento y difícil”, dijo.

Y agregó: “No he contestado nada, pero he leído todo y le he traspasado cada mensajito a la negra. Muchas gracias”.

Cabe señalar, que Valentina también publicó una imagen de su mano junto a la de su hermana en la que escribió: “Otro día más aquí contigo”.

Familia de Mauricio Flores pide sumarse a cadena de oración por su hija: "Es un momento difícil"
Captura | Instagram