A través de Instagram, Raquel Argandoña compartió con sus seguidores una antigua y distendida entrevista a Felipe Camiroaga.

El registro corresponde al tiempo en que la animadora era notera del extinto Alfombra Roja.

Raquel Argandoña y su complicidad con Felipe Camiroaga

“Me apareció un lindo recuerdo en mi teléfono”, escribió Raquel en este video, que la muestra conversando con el fallecido conductor.

En la publicación, que ya supera las 300 mil reproducciones, se ve a la ‘Quintrala’ encontrándose con el ‘Halcón de Chicureo’, quien la invita a subir a su auto.

Ahí se genera una divertida charla en donde conversan de distintos temas, como sus romances y la posibilidad de ser padre.

“¿Me vas a invitar a alguna parte? ¿Vas a dormir siesta?”, le preguntó Raquel Argandoña, a lo que Felipe Camiroaga le contestó, fiel a su estilo: “No, tengo trabajo, tal vez duerma siesta, pero voy a tener relaciones”.

“¿Es verdad que quieres arrendar un vientre para tener hijos?”, fue otra de las consultas que lanzó Raquel.

Camiroaga respondió sin rodeos: “Arrendar no, no pagaría por eso. Pero tal vez alguna amiga que sienta que se le está pasando el tren y quiera tener un hijo conmigo, yo feliz pongo la semillita”.

Raquel Argandoña le comentó de vuelta que el problema era que todas las mujeres se enamoraban de él, a lo que respondió que era un mito que ella había acrecentado.

El registro desató todo tipo de reacciones, donde muchos destacaron la complicidad que había entre estos amigos.

Gracias por compartir Raquel”; “Siempre alegra el alma, ver la complicidad que tenían con Felipe”; “¡Él era el mejor de la vida! Tremendo ser humano”, fueron algunos de los comentarios.