El martes, Paloma Mami reapareció en su cuenta de Instagram, mostrándose con un llamativo cambio de look.

La cantante nacional no publicaba nada en la red social desde el pasado 20 de febrero, tras su presentación en el Festival de Viña del Mar.

El cambio de look de Paloma Mami

En el mencionado post, la intérprete de Síntomas de soltera aparece junto a sus Gaviotas, luciendo su característica cabellera negra y chasquillas.

Pero ahora, la cantante no solo se mostró sin flequillo, sino que también con mechas de color rosado. Eso sí, mantuvo su largo, con el cual se la ha visto desde que debutó en Rojo.

En la fotografía, Paloma sale posando al lado de un gran cuadro, en el que fue retratada con tonalidades negras, blancas y rosadas.

De esta forma, la artista no solo combinó su cabello con esta obra de arte, sino que también su vestimenta: aparece con short negro, medias rosadas y un peto del mismo color.

“Me dijeron k me estabas buscando” (sic), fue el mensaje que acompañó la publicación, la que suma casi 400 mil ‘Me Gusta’.

Finalmente, Paloma Mami recibió cariñosos mensajes de sus fans, quienes destacaron su nuevo look. “Bella”, “ese pelo is fire“, “hermosa”, “te sacaste la chasquilla” y “me gusta”, fueron algunos de ellos.