Millaray Viera sorprendió a sus seguidores el martes, al mostrar el “detrás de cámara” de la campaña publicitaria que grabó junto a Antonio Banderas y Mario Casas.

Recordemos que hace unos días, la comunicadora reveló que fue elegida como rostro global del perfume del actor de Hollywood, llamado The Icon Woman.

Junto a las actrices Stefanía Roitman y Agatha Moreira, la exconductora de Sabingo promociona la versión femenina del producto, mientras que Casas la masculina, The Icon.

Millaray Viera mostró “detrás de cámara” junto a Antonio Banderas y Mario Casas

“Me han pedido mucho que les muestre lo que no se ve en pantalla, lo que sucede detrás de cámara con el “Team Icon”… Y bueno, ¡pura carcajada!”, escribió en su post de Instagram.

En el video se puede ver en varias sesiones fotográficas, donde aparece riéndose y bromeando junto a sus compañeros de set.

El registro también muestra algunos chascarros de Millaray al grabar el spot del perfume, todo esto en un ambiente que se nota muy amistoso y alegre.

De hecho, en una de las escenas se la ve riendo a carcajadas junto a Antonio Banderas y Mario Casas, cuando intentaban lograr una de las capturas de la publicidad.

La publicación ya supera las 300 mil reproducciones y se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes le señalaban la “envidia” que sentían por estar junto a estos galanes españoles.

“Tan linda”, “la mansa suerte”, “te lo mereces”, “maravillosa”, “ídola”, “te felicito”, “por todas nosotras”, “me muero” y “primera vez que siento envidia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.