Un potente descargo hizo Karen Bejarano en sus redes sociales, esta vez relacionado con la figura de la doctora Cordero.

Recordemos que la diputada ha estado envuelta en polémicas durante las últimas semanas, donde incluso aseguró que la parlamentaria Fabiola Campillai podía ver. “Tiene un ojo bueno”, lanzó.

La situación escaló a tal punto que varios miembros del Congreso empatizaron con la independiente, quien no pudo contener su emoción en el hemiciclo.

Sin embargo, la doctora se negó a pedirle disculpas por sus declaraciones. “Cuando hacemos un diagnóstico, los médicos no nos disculpamos (…) En vez de estarme agrediendo, me tiene que respetar”, afirmó al matinal Contigo en la mañana.

Karen Bejarano disparó contra la doctora Cordero

En ese contexto, la cantante se refirió a la figura de la diputada en su cuenta personal de Instagram, mediante el espacio de las historias.

Allí, compartió un compilado donde la parlamentaria se refería en cuestionables términos a dos jugadores de fútbol, refiriéndose a su apariencia física.

“Nadie, ni Cristo que baje de los cielos, me obliga a decir que este de Tocopilla y el otro son bonitos. Son feos, son oscuros y son ordinarios. Listo”, señala la doctora en la cápsula.

Ante ello, Karen Bejarano criticó los antiguos dichos de la independiente, haciendo énfasis en que una persona así no puede tener un espacio en la televisión actual.

En ese sentido, escribió: “Realmente no entiendo cómo le han dado, durante tantos años, tribuna mediática a esta mujer que ha normalizado la discriminación por color de piel y estrato social”.

“¿Qué se cree?”, concluyó Bejarano en la publicación de Instagram.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que la doctora Cordero se ve envuelta en polémicas con duras declaraciones, las cuales tienen varios retractores.