El pasado fin de semana, Raúl y Camila, padres de Tamara Moya, dieron el sí en una especial ceremonia a la que asistió Coté López.

Recordemos que la pequeña de cinco años perdió la vida en 2021, luego de que unos delincuentes la asesinaran en medio de una encerrona que sufrió junto a su madre.

Cuando el caso se dio a conocer, Coté López se mostró muy afectada y, junto a su marido, apoyaron en todo momento a la familia de Tamara.

Fue así como nació la amistad entre los padres de la niña y la modelo, mientras luchaban por justicia y el impulso a la Ley Tamara, para proteger a los menores de edad.

Es por eso que fueron invitados al matrimonio de Raúl y Camila, y Coté López compartió el especial momento en su cuenta de Instagram.

En los registros se puede ver a la novia con un hermoso vestido rosado y al novio con un traje del mismo color. Además, en la torta destacaba una figura en honor a la pequeña Tamara.

“¡Felicidades, Rau y Cami! Juntitos por siempre, los quiero mucho”, escribió Coté en la publicación.

Sus seguidores no tardaron en comentar la feliz ocasión: “Me alegra ver un poco de luz en sus vidas, que de aquí para adelante estén llenos de bendiciones”; “Qué lindo ver que dentro de todo lo que ha pasado pueden sonreír de nuevo”; “Qué hermoso ver sonreír a esos padres de nuevo”.