El pasado sábado, el Estadio Monumental se vistió de gala para la despedida de uno de los máximos ídolos de Colo Colo: Esteban Paredes.

El delantero puso punto final a una carrera repleta de éxitos y festejos con un partido entre ‘Team Paredes’ y ‘Amigos de Paredes’, donde diversos rostros albos se enfrentaron en un amistoso.

Además, contó con la participación de la cantante urbana Princesa Alba, quien lleva ese nombre artístico, justamente, por ser hincha acérrima de Colo Colo.

La artista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos de lo que fue su presentación y también el encuentro que tuvo con el goleador del ‘Cacique’.

“Cuando llega invitación de Esteban Paredes para cantar en su despedida, no hay otra opción que responderle con un inmenso sí, tan inmenso como las alegrías que nos regaló. Gracias, eterno capitán”, escribió en la publicación.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “No dejaste ni a Paredes”; “Y las camisetas históricas, qué detalle”; “Amo cuando haces piruetas, te admiro y te aplaudo”.

Cabe recordar que Princesa Alba realizó el videoclip de Mi only one, uno de los temas que la lanzó a la fama hace cinco años, justamente en el Estadio Monumental.