Toda una polémica provocó un extracto de la entrevista que dio Marcianeke en TVN, donde Davor Gjuranovic fue uno de los involucrados.

El momento muestra al cantante diciendo que le gustaría colaborar con Los Beatles, lo que desató una serie de reacciones en redes sociales.

Un grupo comenzó a asegurar que los periodistas intentaron burlarse de Matías Muñoz por esta respuesta.

Por lo mismo, Davor Gjuranovic alzó la voz y aclaró lo ocurrido en esta entrevista, que fue realizada hace por lo menos 10 días, y que recién ahora se hizo viral.

“Duró media hora, lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de sus inicios en Talca, en el colegio, todo en muy buena onda”, partió explicando, según lo consignado por el perfil tiayutaa.cl.

“Me ha sorprendido ver el video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos, que no reflejada nada de lo que fue una conversación más profunda”, agregó.

Justamente al extracto que se refiere el periodista, es de cuando Marcianeke da esta curiosa cuña sobre Los Beatles.

“Hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el por qué alguien cortó esto de manera maliciosa, para hacer creer que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue así”, sentenció.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHISMES Y ACTUALIDAD (@tiayutaa.cl)