Hace algunos días, en medio de una “cena amistosa”, ocurrió un altercado en el que Claudio Reyes agredió físicamente a Jajá Calderón.

Según contó Óscar Gangas, quien fue testigo del hecho, “Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a (Gabriel) Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘corta la huevada'”.

El comediante añadió que Reyes “se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conch***, llevas media hora hablando del presidente’, le tiró toda la carne a la parrilla”.

Con respecto a los golpes que recibió el afectado, el comediante detalló que “primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”.

El nuevo show de Jajá Calderón

Lejos de hacerse la víctima, Jajá Calderón aprovechó la mediática situación para preparar un nuevo show, recordando lo sucedido.

Según contó en su cuenta de Twitter, comenzará con su nuevo evento llamado: “Hagamos el humor, no la guerra. La comedia que está pegando”.

En el afiche aparece él con los brazos abiertos, mientras que en primer plano, se ven dos guantes de box rojos. Además, Calderón agregó que “El comediante no llora, factura…”