Jean-Philippe Cretton compartió una serie de tiernas y divertidas fotografías junto a su hija Moana, con quien viajó al sur de Chile.

La pequeña de ocho años es fruto de la relación del animador de Podemos Hablar con la fotógrafa María Paz Igualt, con quien tuvo una relación desde el 2013 hasta el 2019.

El periodista suele compartir momentos que vive junto a su hija, y también pequeños logros de la pequeña, quien destaca por su buen humor.

“Trabajando en el sur con mi asistente ¡La reina de las muecas! Ja, ja, ja la amo con todo”, escribió Jean-Philippe en la publicación junto a su hija.

Sus seguidores no tardaron en comentar la tierna y divertida publicación: “Una genia total, de tal palo, tal astilla”; “La polera me dice que tu hija va por el buen camino”; “Linda, espontánea y feliz”.

Además, otros destacaron la última postal, en la cual la niña hace una divertida mueca, provocando la risa de los fans de Cretton.

“La última foto, ja, ja, ja, muero”; “La pequeña de las mil caras”; “Amé la última foto”; “Hermosa ella y sus caritas”, fueron algunos de los mensajes.