Michael Roldán se mostró ‘chocho’ con el logro de su hermano menor, Nicolás, quien se tituló con distinción de la carrera de Fonoaudiología.

Así lo evidenció el periodista en sus redes sociales, aunque primero bromeó con el nerviosismo del joven, antes de conocer su nota final.

Mediante stories de Instagram, mostró el antes y el después.

“A ver Nico, mírame. ¿Estás nervioso?”, le preguntó Roldán al joven, quien miró a la cámara y contestó que no, aunque, al parecer, no muy convencido. “Está cagado de miedo”, agregó con humor el comunicador.

Sin embargo, a continuación mostró cuál fue el resultado, siendo favorable para el estudiante de la Universidad de Chile.

“Se tituló y con distinción”, escribió Roldán, quien agregó: “Estoy tan orgulloso, no por tus notas, sino por quien eres. Te amo”.

El orgullo de Michael Roldán por titulación de su hermano Nicolás

En conversación con Página 7, el exconductor de Intrusos, ahondó en sus sensaciones, tras la titulación de su hermano, 15 años menor.

“Obviamente que existe una sensación de orgullo súper grande, más que por sus notas o por su desempeño académico, es por la persona en la que veo que se está convirtiendo“, afirmó a nuestro medio.

“Las notas son importantes y es lo que le da el título con distinción, pero a mi parecer, las notas son un número, lo que importa es el cariño de sus profesores, las palabras lindas que le dedicaban en cada uno de sus cuatro internados que terminó”, agregó.

Asimismo, ‘Guaguito’ destacó que “ese cariño que recibe es lo que a mí, en lo personal, me hace sentir más orgulloso”.

“Las notas son mérito único y exclusivamente de él, de sus estudios y deseos de ser mejor profesional. Lo linda persona que es siento que es una construcción familiar, donde todos ponemos un granito de arena por mínimo que sea”, añadió.

También valoró que “hay una emoción de ver cómo la guagua, a la que tú le cambiabas los pañales, hoy ya es un hombre maravilloso, lleno de valores y con todo el mundo por delante”.

“Cuando le entregaron su nota y salió, ver sus ojitos con lágrimas de satisfacción fue una sensación súper linda“, cerró Roldán, quien incluso postergó compromisos por acompañar a su hermano.