El martes, Coté López recibió ácidos mensajes en su cuenta de Instagram, sin embargo, ella los respondió con mucha amabilidad.

Dichos comentarios le llegaron luego que realizara una ronda de preguntas en la red social durante su reciente estadía en España, viaje al que fue acompañada de su esposo, Luis Jiménez.

Si bien varios de los mensajes eran positivos, algunos aprovecharon esta oportunidad para ser “mala onda” con la empresaria e influencer.

Coté López respondió mensajes “mala onda” de seguidores

“¿Por qué hablas como si tuvieras la boca dormida?”, fue una de las consultas que le llegó.

Ante esto, López respondió con humor: “Quizás porque olvidé ponerle el despertador jajajá. Oh, qué fome… no sé”.

“Quizás cuando hablo cansada o comiendo. La verdad, no sé… igual tengo menos movilidad en la boca que una persona normal“, agregó la también escritora, quien anteriormente se ha referido a sus intervenciones estéticas en sus labios.

Posteriormente, otra interrogante que le llegó a Coté fue sobre las tenidas con las que se mostró en España. “¿Por qué a veces andas tan mal vestida allá?”, le escribieron.

“Emmm, porque ando cómoda. Traje solo una maleta, si me ponía a armar outfits para 10 días iba a necesitar mínimo cuatro equipajes, porque es invierno y la es ropa más grande”, explicó.

“Además, tenía demasiados vuelos y diferentes escalas, seguro se me perderían… así que traje ropa para no tener frío, estar cómoda y listo, no para lucirme“, concluyó.

Coté López respondió mensajes 'mala onda' de seguidores: "¿Por qué a veces andas tan mal vestida?"
Instagram