Este 2023, la hija de Carola de Moras cumplirá 14 años. En una reciente publicación de su madre, quedó en evidencia cuánto ha crecido la niña que, de hecho, ya luce como toda una adolescente.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos que se tomó frente al espejo junto a Mila.

Ambas realizaron una rutina de cuidado de la piel del rostro, monitoreada por la cosmetóloga Carolyn Gutierrez Rojas.

“1,2,3, ¡máscara facial!”, redactó De Moras en la sección de historias, donde luego añadió: “Noche de beauty spa/skin care con mi peque”.

“Somos iguales. Cada día nos parecemos más. Ella tiene un humor negro más duro que el mío, pero es súper tímida. Es simpática, alegre y muy empática. Eso me encanta de ella”, reconoció tiempo atrás la comunicadora en entrevista con el programa Más vale tarde.

Carola se separó del padre de su hija cuando era una bebé de solo 6 meses, y aunque él ha estado siempre presente, madre e hija desarrollaron una relación de mucho apego, pues vivieron las dos solas por muchos años.

Carola de Moras hija
Capturas | Instagram

Carola de Moras mostró lo grande que está su hija Mila

Posteriormente, De Moras compartió una de las fotos con su hija en su perfil oficial de Instagram, donde aparece ella con una máscara facial y la joven con un cintillo de skin care que le despeja el rostro.

Los comentarios de la publicación apuntaron al tremendo parecido físico entre las dos, y lo grande que está Mila a sus 13 años.