Laura de la Fuente contó a sus seguidores de Instagram la carrera que estudia, y los tips que utiliza para poder aprender de mejor forma.

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, abrió una caja de consultas en una de sus stories para que sus fans le preguntaran lo que quisieran saber.

Uno de ellos le pidió: “Tips para estudiar, por favor. No logro que me entre la materia”.

En respuesta, Laura de la Fuente, quien estudia Ingeniería Comercial en primer año, reveló los tips que ella ocupa tanto en casa como en la universidad.

Para ello, aclaró que: “La verdad es que tampoco sé si soy como la mejor para dar tips para estudiar, pero a mí me sirve mucho un lugar que no sea mi pieza”, detalló.

Y recalcó: “Cualquier parte de la casa que no sea mi pieza”.

Además, dijo que la habitación la usa solo para el relajo, por lo que no relaciona el estudio con un lugar destinado para otro motivo.

Otro tip que entregó, es que ella prefiere estudiar en la misma universidad. Recordemos que muchas veces los mismos alumnos tienen bloques libres entre clase y clase, por lo que sería una buena alternativa.

Por otro lado, explicó que aplica otros métodos que le sirven además del sitio.

“Tomar apuntes escritos… eso también, según yo, sirve mucho. Leyendo algo y escribiendo al lado, aunque no necesariamente sea algo que voy a guardar como apunte… así como que se me queda más guardado en la mente”, señaló.