Este viernes, Connie Achurra compartió en su cuenta de Instagram tiernas e inéditas fotos del embarazo de su segunda hija, Luciana, en 2009.

En las postales, se la ve posando en la playa junto a su primogénita, Julieta, quien en esa época tenía tan solo un año de edad.

Connie Achurra tenía ocho meses de embarazo cuando posó para la sesión de fotos realizada por su hermana, Macarena Achurra.

“Me emociona y me siento tan orgullosa cuando miro el camino de la maternidad recorrido en estos años, cuando veo a las adolescentes maravillosas, amadas, complejas e intensas que son mis niñitas hoy y en la mamá de adolescentes en la que yo me he convertido también”, escribió en la descripción.

Además, agregó que “más allá de todos los mea culpas, los errores, las cosas que ‘pude hacer diferentes’ o ‘pude hacer mejor’, qué lindo y qué potente es verlas todos los días, estar con ellas en este camino hermoso y mágico que a ratos uy, uy que se pone complejo”.

“Como seguimos en marzo y el 8M no es solo un día, hoy quiero homenajear y mandarles besos, abrazos, malteos, fanfarreas, challas y flores a todas las mujeres que crían (criamos) solas”, expresó.

Finalizó afirmando que “pucha que se hace duro a ratos y es tan injusto y tan doloroso también, así que solo amor y más amor y admiración para ustedes, mis reinas máximas“.