Alfredo Alonso realizó una emotiva reflexión dirigida a su pareja, Macarena Tondreau, luego de que el pasado fin de semana, el hijo de la comunicadora, Gianpiero Sampieri, contrajera matrimonio.

Recordemos que a través de Instagram la propia comunicadora publicó registros inéditos de la ceremonia, junto con una extensa y emotiva dedicatoria.

Tondreau calificó a su hijo como “el príncipe azul de su propia princesa, la Vale, con quien hoy comienza su propio camino lleno de amor, sueños, ilusiones, proyectos, un mundo entero a sus pies”.

Asimismo, les envió los mejores deseos a Gianpiero y Valentina: “Hijito, estoy orgullosa de ti y te amo con mi alma”, escribió.

Luego, se dirigió a su nuera: “Vale, gracias por amar tanto a nuestro niñito. Cuenta con nosotros en todo. Somos tu nueva familia y estaremos para cuidarte y ayudarte como una hija más. Felicidades. Los amo”, agregó.

El mensaje de Alfredo Alonso a Macarena Tondreau

Alfredo Alonso, pareja de Tondreau, comentó la publicación de la comunicadora, para brindarle un emotivo mensaje.

“Es increíble, amor, cómo pasan los años y los niños se transforman en adultos y esos adultos se transforman en familias que se unen a nuestra familia, generando algo maravilloso, que solo se puede entender cuando se viven momentos mágicos como los que nos tocó este fin de semana”, indicó.

“Claramente, un fin de semana de alegrías y emociones que solo entregan ganas de seguir viviendo”, añadió Alonso.

Alfredo Alonso mensaje Macarena Tondreau
Instagram

Por último, les deseo a Gianpiero y Valentina que “sean inmensamente felices. Los queremos con todo el corazón”.

Macarena Tondreau reaccionó a este mensaje: “Sí, mi vida. Se sigue agrandando la familia. Me encanta. Y espera que lleguen los nietos. La Vale lo dijo”, avisó.