Un enternecedor mensaje de cumpleaños es el que dedicó Jorge Arecheta a Josefina Fiebelkorn, su pareja desde hace más de 10 años.

La feliz pareja de actores comenzó a salir en 2013, cuando se conocieron en medio de las grabaciones de las teleseries de aquella época en TVN.

Desde allí, su vida juntos ha estado llena de buenas noticias, tanto así que en noviembre de 2021 dieron la bienvenida a su primer hijo, al cual nombraron Borja.

De hecho, los tres protagonizan las diferentes postales que suben ambos a las redes sociales, donde demuestran lo felices que están formando su pequeña familia.

Jorge Arecheta sorprendió a Josefina Fiebelkorn en su cumpleaños

En ese contexto, es que la pareja de intérpretes en cada fecha especial se comparten dulces mensajes en redes sociales.

De hecho, este lunes lo hizo Arecheta para Josefina, quien está celebrando un nuevo año de vida.

Para ello, el actor, que por estos días brilla en la teleserie nocturna de Mega Hijos del Desierto, felicitó a su pareja con un sentido post en su cuenta personal de Instagram.

Con una fotografía de la actriz, Jorge escribió: Feliz vuelta al Sol, compañera de la vida. Persona hermosa, madre poderosa, bestia de los escenarios”.

Y continuó: “Consejera infalible, mar de risas y tantas cosas más. Que seas feliz hoy y siempre”.

Ante ello, Josefina Fiebelkorn no tardó en reaccionar a las sensibles palabras de su pareja, y le dejó una romántica respuesta.

“Te amo fuerte”, sostuvo la actriz junto a una serie de emojis de corazón, a los que también respondió el artista.

Revisa la publicación del actor a continuación: