Gala Caldirola habría dejado atrás las polémicas, y estaría dedicada a fortalecer una nueva relación de pareja.

Así lo aseguró la periodista Paula Escobar en el programa de farándula de Instagram Qué te lo digo, donde comparte rol con los también profesionales, Sergio Rojas y Luis Sandoval.

De acuerdo a la expanelista de Zona de Estrellas, Gala habría decidido darse una nueva oportunidad del amor, y esta vez, sería con una persona alejada del espectáculo.

Según Escobar, la exchica reality tendría desde hace semanas un romance con un hombre ligado al mundo deportivo, específicamente un personal trainer.

Pero eso no sería todo, ya que el personaje en cuestión muy pronto podría ser conocido por el mundo de las comunicaciones, pues estaría siendo tentado para sumarse al nuevo reality show de Chilevisión, Gran hermano.

Lo anterior, de acuerdo a la periodista, habría encendido las alertas de Gala Caldirola, quien mediante su representante, Suro Solar, podría incluso hacer ingreso al programa de encierro que ya comenzó su casting.

“Estaría con intenciones de ingresar a Gran hermano”, afirmó la profesional.

Gala Caldirola se daría una nueva oportunidad en el amor

Cabe señalar, que desde que Gala Caldirola confirmó su separación de Mauricio Isla, se ha visto envuelta en una serie de polémicas relacionadas con sus romances.

Sin ir más lejos, su relación con Iván Cabrera finalizó una vez que la expareja de este afirmara que había sido víctima de violencia física y psicológica por parte del bailarín, hechos que posteriorente ella desmintió.

A su vez, a Gala se le vinculó con el exfutbolista y animador, Mauricio Pinilla, situación que ninguno confirmó de manera pública, aunque sí los vieron juntos en varias oportunidades.

Dicha relación también terminó en medio de polémicas, luego de que al comentarista deportivo se le apuntara por un video donde aparecía de fiesta con la escort, Nathy Chilena.