Este lunes, Daniela Palavecino celebró su tercer aniversario de matrimonio junto a Deniss Rakovich, que también es padre de su primer hijo, Luka.

La actriz radicada en Estados Unidos, compartió una romántica publicación con varias imágenes junto a su marido, además de un tierno mensaje.

Hoy cumplimos 3 años de matrimonio con mi amado Deniss. Aunque nuestras fotos ahora no son juntos y los momentos solos casi ya no existen, somos más felices que antes y el amor es mucho más grande aún”, escribió.

Agregó que “hoy celebro seguir construyendo todo lo importante de la vida y esta familia adorada que creamos juntos (nos comprometimos a los 4 meses, pero dije que fue a los 6 en la entrevista)”.

“La foto en (pelotas) nos la bajaron, así que subo una de las notas que salieron esa vez”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en felicitar a Daniela Palavecino y Deniss Rakovich por su aniversario: “Felicidad por siempre para ustedes”; “Son hermosos ambos y con Lukita aún más”: “Me encantan como se aman, que sean millones de años más juntitos”.

Además, en sus historias compartió la reacción de su marido al romántico posteo, dónde él le preguntó la razón por la cual mintió sobre la fecha de su compromiso.

“Me daba vergüenza, porque llevábamos poco tiempo. Pero si consideramos la primera vez que nos vimos, fueron cinco meses desde que me pidió matrimonio“, respondió Palavecino.