Lucas Crespo, quien se hizo conocido en redes sociales, publicó un video en TikTok que alcanzó más de un millón de visualizaciones y cientos de reacciones.

En el registro, el joven respondió un innecesario comentario de una mujer venezolana, que aseguró: “Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia”.

Aquellos dichos molestaron al tiktoker. “Señorita, primero que todo, usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”, inició.

“Porque la chilena, además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre”, agregó.

“La mujer chilena puede ser preciosa y estar con un hombre feo, que no tiene ningún peso, pero porque lo ama. El nivel de nobleza que implica”, continuó.

Luego, compartió su experiencia con venezolanas que él ha conocido. “No hay que generalizar, pero muchas de ellas son más superficiales, más materialistas, frías”.

@lucas_crespo7 #chile #argentina #parati #mexico #españa #fyp #humor ♬ sonido original – Lucas

“Y sí, son muy preocupadas, están maquilladas, muchas veces operadas, pero creo que la mujer chilena, además de ser guapísima, es la suma de su belleza y personalidad lo que la hace tan grande”, complementó.

Por último, aseguró que en Chile hay mujeres tan guapas como la venezolana que le escribió.

“De tarea la mando a recorrer Chile de norte a sur, extremo a extremo, para que vea la belleza única de este país”, concluyó.