Mauricio Pinilla reaccionó furioso ante el rumor sobre su “encontrón” con Daniel Fuenzalida en el Festival de Viña 2023.

Recordemos que en Que te lo digo, Sergio Rojas aseguró que ambas figuras protagonizaron un tenso momento cuando se cruzaron en el certamen.

“Daniel estaba en la carpa de prensa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano. (En ese momento el exfutbolista) lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón… y no lo suelta”, relató.

De acuerdo al periodista, este fuerte y tenso apretón de manos duró varios segundos, en los que “no se decían nada”, solo se miraban.

“De pronto Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hueón po’, compradre’” (sic), contó.

“Ahí Mauricio no contesta, no dice nada. Daniel marca terreno con esa frase y Pinilla se va (…) Según cuentan testigos, Fuenzalida le pega fuerte en el pecho. Él es una persona que tiene calle, no le van con cuentos”, añadió.

La respuesta de Mauricio Pinilla

A través de su cuenta de Instagram, la figura de ESPN Chile reaccionó molesto ante las declaraciones de Sergio Rojas.

En sus Stories, Pinilla compartió la captura de un titular que se refería a este relato, junto con un GIF que decía “fake news”.

“Falso, igual que la persona que inventó esta noticia. Para variar mintiendo ese pelotudo”, escribió tajante.

Pinilla furioso con Sergio Rojas por rumor sobre 'encontrón' con Daniel Fuenzalida: "Pelotudo"
Instagram