Recientemente, Perla Ilich llamó la atención por su opinión respecto a la polémica que protagoniza Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Todo comenzó cuando la exfigura de El discípulo del chef —programa en el que nació su enemistad con Aránguiz— compartiera un particular post en sus Stories Instagram.

“Madurez: es cuando alguien trata de hacerte daño y tú tratas de entender su situación en lugar de intentar hacerle daño de vuelta”, decía el texto.

Tras su publicación, varios pensaron que se trataba de una “indirecta” a Daniela, sin embargo, ella lo desmintió.

“La verdad, yo no subí esa imagen por ella”, partió señalando Perla a la página Infama, para luego dar su opinión sobre el escándalo.

“No me gusta lo que le pasa, pero tampoco seré hipócrita. Es decir, las cosas pasan por algo”, concluyó.

¿Perla Ilich se arrepintió de sus dichos sobre Daniela Aránguiz?

Tras aparecer en varios medios de comunicación, la gitana lanzó un contundente mensaje en sus Stories de Instagram, donde parece retractarse de sus palabras.

“A mí no me gusta andar con indirectas. Cuando tengo que decir algo, lo digo de frente”, partió señalando.

No me metan en sus cahuines, porque lo que subo en mi Instagram no es por nadie. Cuando he tenido que decir algo, lo he dicho directamente”, continuó.

Luego, Ilich afirmó que “no le deseo el mal a nadie, menos soy hipócrita, ni me burlo de la desgracia o problemas de nadie”.

“Así que las páginas que quieran meterme a mí, yo no tengo por qué hablar de nadie”, concluyó.