Redes Sociales

2023-02-27T11:21:26-03:00 27 Febrero, 2023, a las 11:21Publicado por: Francisco Quiñones

Kel Calderón defendió a su pareja Renzo Tissinetti tras criticado video en redes sociales

Kel Calderón defendió a su pareja Renzo Tissinetti tras cuestionado video redes sociales
Instagram

El pasado 14 de febrero, Kel Calderón celebró su cumpleaños y el Día de San Valentín junto a su pareja, el chef Renzo Tissinetti.

En ese contexto, la infuencer compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de registros del festejo, lo cual generó varios cuestionamientos en contra de la hija de Raquel Argandoña.

Según se puso consignar en varios comentarios de dicha publicación, algunos cibernautas reprobaron la actitud del cocinero, quien se mostró molesto con aparecer en el video que grababa la joven, en donde incluso una seguidora alertó a Calderón que “ahí no es”.

La tajante respuesta de Kel Calderón

Tras esto, Kel aprovechó la instancia para lanzar un duro mensaje en contra de sus críticos. “Qué sabes qué pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo, ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel ‘amiga ahí no es’, tipo ‘él no te conviene para tu vida’. Sin haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona”, escribió.

Sumado a esto, la infuencer mencionó que “en otras palabras, estás en la ignorancia más absoluta respecto al tipo de ser humano que es la persona de la cual opinas”.

Tampoco lo hago para contarte el cómo detesto a las personas prejuiciosas y que tratan al otro de manera paternalista, simplemente quiero responderte porque tu comentario me subestima e insulta mi capacidad de decisiones como la mujer adulta que soy”, añadió, según consigno Publimetro.

Finalmente, Kel Calderón cerró su potente reflexión en otro comentario señalando que “me siento sumamente capaz y segura de mí misma y creo que me ha tocado vivir y conocer bastante como para saber lo que me conviene y lo que quiero para mi vida”.

“Si en algún momento quiero algo diferente, seré la primera en tomar las decisiones que me lleven a estar cómoda conmigo otra vez. Sin importar lo dolorosas que estas decisiones puedan ser. Espero de corazón que en tu caso puedas decir lo mismo. Con amor”, sentenció.

Kel Calderón defendió a su pareja Renzo Tissinetti tras cuestionado video redes sociales

Instagram

Kel Calderón defendió a su pareja Renzo Tissinetti tras cuestionado video redes sociales

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5