Daniella Chávez reveló en su cuenta de Instagram que tuvo un encuentro sexual con uno de los futbolistas más famosos del mundo.

La chica Playboy afirmó en su cuenta de Twitter que estuvo con Cristiano Ronaldo. Esto habría sucedido en 2015, de acuerdo a la modelo, quien afirmó a uno de sus seguidores que incluso tenía pruebas.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad?“, escribió en la red social.

Agregó que “¿entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado del no. El sexo libre también existe”.

“Siempre lo negué, invente mucho para zafar de eso, ¡Pero no puedo más!”, comentó en un siguiente mensaje.

No le pongan de más. Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina”, finalizó.

Cabe recordar que a inicios de 2015, Cristiano Ronaldo se separó de quien fue su esposa durante cinco años, Irina Shayk.  En 2016, comenzó una relación con su actual mujer, Georgina Rodríguez.

Actualmente, Daniella Chávez está trabajando en su propio casino online con el fin de cumplir el sueño de convertirse en empresaria. Además, tiene una cuenta en OnlyFans en la que tiene mucho éxito.