Daniela Aránguiz alzó la voz por un comentario que hizo una persona y que escaló a algunos medios de comunicación, lo que generó su indignación.

“Estaba viendo un montón de comentarios de una foto que subí con un vestido negro, que es mega apretado, es XS y yo soy S, lo tengo hace mucho tiempo y se me ve un poco de guata, es verdad“, comenzó diciendo.

“Y dicen ‘Daniela está embarazada'”, agregó la panelista de Zona de Estrellas, en sus stories de Instagram.

Tras esto, vino el descargo de la expareja del ‘Mago Valdivia’: “Yo digo ‘¿cómo puede ser que los medios se presten para darle tribuna a una persona que te quiere hacer bullying con palabras amables?‘”, cuestionó la influencer.

“Porque cuando te dicen ‘estás embarazada’, cuando ni siquiera tienes pololo para quedar embarazada, es como decir estás gorda”, enfatizó.

“Encuentro heavy que los medios se presten para eso”, reafirmó, indicando que actualmente pesa 57 kilos. “¿Qué embarazo voy a tener?”, se preguntó en el video.

Finalmente, aseguró que “no quiero dejar de hacer todo lo que me gusta, por verme como la gente quiere que me vea. Lo peor es que te metes a los perfiles de esas personas que te tratan de gorda, y tienen como 8 meses de embarazo”.

“Es feo que digan esas cosas. Podemos pesar lo que queramos, tener un poco de guatita y podemos ponernos la ropa que queramos.”, cerró.