Tras dos días del Festival de Viña del Mar 2023, no pasó desapercibido el mensaje lanzado por Alfredo Alonso en redes sociales.

Y es que el dueño de la productora Bizarro, a cargo de los artistas del certamen, no dejó pasar cómo inicio el evento.

Recordemos que Viña 2023 no ha estado exento de críticas, por supuestamente tener un cartel ‘débil’.

“A veces hay que dejar que el trabajo de un tremendo equipo como el que tenemos hable por si solo y sea quien conteste“, partió diciendo el publicista en Instagram.

“Primera noche espectacular del Festival, con un peak de 40.2 puntos de rating y una Quinta Vergara llena hasta el último rincón que disfrutó de una tremenda fiesta que duró hasta las 3:30 de la madrugada”, agregó.

Esto haciendo alusión a lo presentado por Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami en la apertura de Viña 2023.

“Muchas gracias a todos los que han trabajado sin dormir para hacer realidad todo esto. Bizarro, Canal 13, TVN, Municipalidad de Viña del Mar y la alcaldesa Ripamonti, proveedores, productores y por sobre todo a nuestras familias. Esto recién comienza”, sentenció.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alfredo Alonso (@alfalonxo)

Cabe mencionar que el rating bajó en la segunda jornada del certamen. Por ejemplo, con Tini hubo un promedio de 26,7 puntos online (no definitivo), con un peak de 29,5.

Con Diego Urrutia, en cambio, subió la sintonía: 35,5 puntos de rating online, y un peak de 38,5.