El exitoso show de Karol G en el Festival de Viña estuvo cargado de sorpresas, entre ellas la participación de la cantante nacional, Myriam Hernández.

Las artistas interpretaron El hombre que yo amo, e hicieron cantar a todo el público de la Quinta Vergara. Además, Myriam recordó que no pisaba el escenario del certamen viñamarino desde hace 17 años.

A través de su cuenta de Instagram, Myriam Hernández compartió algunos registros del show y agradeció a Karol G por la invitación a cantar junto a ella.

“Cuando los sueños se cumplen, hay magia, hay encanto, y está Dios”, escribió la cantante en la publicación.

Contó que “Karol me lo comentó hace unos años… ambas queríamos que se cumpliera, ¡Y hoy, ocurrió! ¡Estoy muy emocionada de haber cantado juntas!”.

A Karol la adoro y su humildad es del tamaño de su grandeza. Gracias mi preciosa por invitarme a cantar contigo esta noche. Te quiero”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Gracias a Karol G por apreciar a nuestra Myriam”; “Las dos reinas juntas, las amo y las admiro“; “¡Momento inolvidable! La reina de la música romántica con la reina de la música urbana”.