Leonor Varela compartió con sus seguidores una fotografía de su hija Luna mostrando las consecuencias de un grave accidente que la dejó con yeso.

La actriz evidenció vía Instagram cómo se encuentra la menor de edad actualmente.

Fue a través de una storie, donde Leonor publicó la foto de su hija Luna. En la imagen, se ve a la niña recostada en una camilla con un yeso en su mano.

Dentro de la publicación, Leonor escribió: “Mi pollito se quebró la muñeca jugando en el río. Me muero de la pena de no poder estar ahí para contenerla”, confesó.

Pese a ello y para tranquilidad de sus fans, la actriz explicó: “Su papito no la ha dejado ni un minuto”, detalló junto a un emoji de corazón.

Además, la storie es un print de pantalla de una videollamada de Leonor y su hija, por lo que se demuestra que está en constante comunicación con ella.

En Chile por la Gala de Viña

Cabe señalar que Leonor Varela se encuentra en Chile debido a que participó recientemente de la Gala de Viña, donde se llenó de elogios.

De hecho, dentro de sus últimas publicaciones, aparece luciendo el elegante vestido que utilizó en el evento, logrando más de 27 mil “Me gusta” de sus fans.

Actualmente, la autora de Ir al cielo y volver, tiene más de 900 mil seguidores en su red social, quienes siempre están atentos a todas las noticias que rodean su vida.

Revisa aquí la storie de Leonor y su hija

Leonor Varela hija
Captura | Instagram