La noche del viernes, Sergio Chamy fue uno de los rostros invitados a la gala del Festival de Viña, donde se lució en la alfombra roja.

El artista, conocido por haber protagonizado de El agente topo, llegó a la ‘Noche Cero’ con el mismo traje que utilizó en la premiación de los Oscar.

Chamy utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje, agradeciendo la oportunidad de haber participado en la especial noche.

En la publicación, compartió un video en el que recopiló varias fotos que se sacó con personalidades de la televisión, como Pancho Saavedra, Gonzalo Valenzuela, Ivette Vergara, entre otros.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes lo lindo de haber sido invitado a la Gala de Viña del Mar. Agradezco mucho todos los mensajes y saludos de apoyo y de alegría. ¡Les mando un abrazo grande y muchas gracias!”, escribió.

Sus seguidores no tardaron en comentar el registro: “El más elegante y el único que podía decir que había ocupado su traje en los Oscar”; “El más guapo de la gala”; “¡Devoró! Infinito amor para usted”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Cabe destacar que Sergio Chamy vivió un momento muy especial en la gala de Viña con la conductora de Canal 13, Tonka Tomicic, a la cual quería conocer en persona: “Me rejuvenecí en este momento”, dijo entre risas.