En la gala de Viña, María José Castro, conocida como Lady Ganga, pasó por la alfombra roja con un particular vestido y una llamativa cartera.

La conductora de Hoy se habla conversó con Página 7, y contó la especial historia de su sobrio pero hermoso look.

“Trabajé junto a Monette, unas diseñadoras de Viña del Mar. Lo que hicieron fue tomar dos historias: inspirarse en Viña del Mar y en mí, que me voy a casar“, explicó.

Para el trabajo, Lady Ganga comentó que”tomaron un vestido de novia vintage, lo desarmaron y lo tiñeron, inspirándose en el tono del amanecer de Viña”.

Además, la tela les alcanzó también para dos prendas más, usando cada pedacito de material para que fuera realmente upcycling.

Lo complementé todo con una cartera con forma de gaviota que hicimos junto a una diseñadora industrial”, puntualizó y comentó que fue construido con impresión 3D en un material de origen natural.

Cabe recordar que en el 25 de diciembre, Nicolás Copano le pidió matrimonio a María José Castro en una íntima celebración en su casa.

Fue la misma influencer quien compartió en su Instagram la feliz noticia, que darán un nuevo paso tras 16 años de relación.