En medio de la Gala de Viña 2023, conmoción sacó la fotografía de Carlos Pinto junto al cantante Marcianeke, generándose diferentes comentarios en redes sociales.

Lo anterior, ya que a varios le llamo la atención que ambas figuras fueran fotografiadas, considerando que vienen de áreas muy diferentes.

Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar, y varios señalaron que la imagen se convertiría en una de las más icónicas de la farándula nacional.

Marcianeke no dudó en posar junto a Carlos Pinto

Sobre ello, Página 7 conversó con Carlos Pinto, quien explicó cómo y por qué se generó la fotografía con el intérprete que desfiló por la alfombra roja junto a su pareja, la influencer Ignacia Michelson.

En ese sentido, el conductor de Alma negra -el nuevo programa de crónica policial de TVN-, señaló que todo fue a raíz de que el cantante se le acercó primero en los premios Musa, los que se desarrollaron a fines de 2022, y fueron transmitidos por TVN.

“Para ser honesto, la primera fue cuando estábamos en los premios Musa, y yo no lo conocía. Él se acercó y me dijo: ‘Mea culpa‘, y me abrazó y nos sacamos una foto”, señaló entre risas.

Sin embargo, señaló que en esta oportunidad fue él quien se acercó al cantante para tomar la postal que se ha vuelto viral en las últimas horas.

“Ayer fui yo el que lo detuve y le dije: ‘¿Estás arrepentido?'”, recordó en tono de broma, para posteriormente sostener que Marcianeke “se rió, pero ahí nos sacamos la foto”.

Asimismo, agregó que pese a que no conocía su música hasta el evento de los premios, cree que tiene mucho talento y energía por delante.

“Va a terminar siendo un ejemplo para la juventud, ojalá”, sentenció el también escritor de crónica roja.