Un empresario tomecino venderá su vehículo Hummer para reunir fondos y ayudar a los damnificados por los incendios forestales.

Se trata de Javier Luengo, quien espera ayudar a 50 familias afectadas por las llamas en el cerro El Santo.

Según consignó Las Últimas Noticias, Javier tuvo la fortuna de no presentar problemas debido a la emergencia.

Para ayudar a quienes sí resultaron afectados, decidió tomar cartas en el asunto y reunir fondos para colaborar con las familias del sector.

Javier indicó: “Como familia estuvimos cerca de perderlo todo, pero como gracias a Dios no fue así, de alguna manera queremos retribuir y compartir algo con las personas que resultaron damnificadas en la catástrofe”.

Es por ello que, buscando alternativas, decidió poner en venta su Hummer H3 del Modelo Luxury. El vehículo tiene un Motor 3.7, es del año 2007, Full equipo y con 140 kilómetros recorridos.

El auto fue traído desde Estados Unidos y es usado por su familia, quienes apoyaron la iniciativa del empresario.

Luego aseveró: “Nos ha dado satisfacciones que no son comunes a un vehículo normal, pero frente a la realidad de hoy, cuando vemos a conocidos que lo perdieron todo, la verdad es que nos conmovimos”.

Y continuó: “Se lo planteé a la familia y se sumaron para promover la campaña”, explicó.

Valor del vehículo

Javier indicó que el sentido de la campaña es que lo compre alguien que entienda la importancia de recaudar fondos, ya que si lo vendiera comercialmente podría optar a una cifra cercana a los 14 millones de pesos.

La venta se realizará a modo de subasta y quien defina el valor más alto lo podrá adquirir.

Para poder entregar una oferta, la persona interesada deberá contactarse al número +56997442905.

Revisa aquí el video que publicó Javier: